Terreno urbano en venta en Sant Antoni De Portmany, Cala Salada por 750.000 €, Ref. TerrenoCSalada

Características del terreno urbano

Referencia:
TerrenoCSalada
Precio:
750.000 €
Tipo:
Terreno urbano en venta
Situación:
Sant Antoni De Portmany, Cala Salada - Islas Baleares
Dirección:
Calle Can Germá
Equipamiento:
Terreno urbano
Última actualización:
19/04/2021 20:20:38

Descripción

Terreno urbano en la exclusiva zona de Cala Salada, vistas al mar y a las puestas de sol, a menos de 3 km de Sant Antoni, 939 m2, calificación extensiva I, certificación del Ayuntamiento actualizada, posibilidad de construir una vivienda de 350 m2 con dos plantas más sótano con garaje, parcela en pendiente, instalación de toma de agua en la parcela, la Urbanización Can Germá tiene acceso a través de dos carreteras de entrada asfaltadas y está totalmente equipada de electricidad, alcantarillado, agua y alumbrado público.
Posibilidad de incluir en la compra el proyecto de ejecución para vivienda unifamiliar, con dos plantas más sótano con garaje, distribuido en amplias estancias: tres habitaciones, tres cuartos de baño, cocina y salón. Además de anexo para invitados, con dos habitaciones, cuarto de baño y jardín interior. Todo ello con amplias terrazas, azotea transitable, piscina, jardín y orientado hacia el mar.
Excelente ubicación, en un entorno idílico rodeado de zonas verdes y naturaleza, a 800 metros de Cala Salada donde poder disfrutar de sus aguas cristalinas, cerca de supermercados Liddle / Mercadona y todo tipo de servicios.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Situación de este terreno urbano

Calle Can Germá
Ver en Google Maps 


WhatsappX